Portada de El reino de Akra

Saludos a todos. Es para mí un placer mostraros la portada de mi segundo libro. Espero que os guste. Mi ilustrador favorito (Javier Charro) ha realizado un estupendo trabajo.

portada-akraEn cuanto a las presentaciones, de momento os puedo decir que en Elche será el sábado 19 de noviembre a las 18:30 en el centro comercial  l’aljub.  en los próximos días os comentaré todas las sorpresas que tengo preparadas para ese día.

 

Excelentes noticias

Ayer por la tarde tuve la agradable sorpresa de recibir los libros. ¡Un mes antes de lo pactado! Así que ahora me toca organizar en tiempo record las presentaciones. A partir de las cuales el libro saldrá oficialmente a la venta. De momento puedo asegurar que la primera tendrá lugar en Elche en el mes de noviembre (cruzo los dedos). La segunda en Alicante a principios de diciembre. En breve informaré de fechas concretas y lugares. Pero lo primero es lo primero, antes de que acabe este fin de semana os mostraré la portada!

photofunia-1475857936

La aventura continúa

Un saludo a todos los seguidores de Los cuatro reinos. Después de un tiempo de descanso por motivos médicos, vuelvo al trabajo. Durante todo este tiempo he trabajado junto a varios profesionales (independientes y de la editorial Círculo Rojo) para ultimar el próximo volumen de la saga. Es un placer comunicaros que El reino de Akra ya se encuentra en la imprenta. Si se cumplen los plazos previstos saldrá a la venta a finales de noviembre o principios de diciembre. En cualquier caso estas navidades la familia de Los cuatro reinos contará con un nuevo miembro. En los próximos días iré adelantando algunos detalles del próximo libro.

Gracias a todos aquellos fans que me han escrito en estos aciagos meses.

photofunia-1477073800